Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/editum.2763

Título: Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia.
Autor/es principal/es: Monteagudo-Fernández, José
Romero-Nicolás, Carmen María
Moreno-Vera, Juan Ramón
Trigueros Cano, Francisco Javier
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Forma parte de: Temas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdad
URI: http://hdl.handle.net/10201/137526
DOI: https://doi.org/10.6018/editum.2763
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
12_Cap_Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato.pdfPensamiento histórico y descolonización afroasiática1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons