Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141546

Título: Los estudios de Postgrado como oferta de Formación Permanente: la experiencia de la UEFP Sant Cugat
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Estudios de Postgrado
Formación Permanente
Post-Graduating Studies
In-Service Trainig Teachers
Resumen: La contracción del mercado laboral de la enseñanza y los cambios que se están produciendo en la misma, a muy diversos niveles, reavivan la importancia de la formación permanente del profesorado. La EUFP San Cugat, consciente de esta situación, plantea su oferta de formación permanente en una triple vertiente: acciones que dan respuesta a demandas de los enseñantes, acciones que responden a las demandas de los empleadores, y acciones a iniciativa de la propia EUFP como instancia universitaria. Esta comunicación se ocupa de esta última vertiente, y expone los diversos estudios de postgrado que se realizan en nuestro Centro: cursos del F.S.E., Diplomes y Mestratges. Asimismo expresa nuestro propósito de continuar en el futuro impulsando la aplicación de esta vía universitaria de trabajo en el ámbito de la formación del profesorado.
The teaching work market shrink, and changes which are taking place in it at several levels, renew the worth of in-service training teachers. The EUFP Sant Cugat, conscious of this, establishes its in-service training offer at a treble way: actions to respond teacher's claims, actions to respond requests of employeers, and actions promoted by own, as a universitary instance. This paper concerns the third one, and shows the several post-graduating studies developing at our School: courses of the E.S.F., Diplomas and Masters. We say also here our purpose to continue carrying out this way of universitary work in the in-service teachers training.
Autor/es principal/es: González Rosas, José Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/141546
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
gonzalez.pdfEstudios503,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons