Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141431

Título: La observación de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de investigación de las interacciones en el salón de la clase escolar
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación
Observación
Prácticas
Investigation
Observation
Practices
Resumen: Se parte de la investigación en las Escuelas Universitarias de Magisterio. La Universidad tiene dos funciones básicas: docencia e investigación. De los distintos instrumentos y técnicas de investigación se analiza la observación. Esta puede ser llevada a cabo por los alumnos de Magisterio durante su período de prácticas. Dichos alumnos, con anterioridad, han de ser formados y adiestrados en la observación como técnica de investigación.
Starting from the researching in teaching Training Colleges. The University has 2 basic functions: teaching and researching. So one analyzes this observation by using different researching forms and techniques. This, in turn, can be carried out by the teacher training pupils need firsthy to be educated and trained in the observation as a investigating technique.
Autor/es principal/es: García Correa, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/141431
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
garcia.pdfObservación510,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons