Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141531

Título: Las especialidades en el nuevo diseño curricular de las Escuelas Normales
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Especialización
Diseño Curricular
Options to Choice
Curriculum Project
Resumen: En este artículo intentamos reflejar la necesidad de una formación amplia y específica en áreas básicas del proceso formativo del niño. En el nuevo Proyecto de Reforma no se contempla la inclusión del área de Expresión Plástica en el contexto de opcionalidades dentro del plan de estudios de las Escuelas de Magisterio. Por tanto se omite la formación del niño en uno de sus primeros lenguajes expresivos.
In this article we try to express the necessity of a formation with an ample especific character. The new Project of Teaching's reform doesn't include the area of Plastic or Artistic Expression in the possibles options to choice; therefore they are omiting the correct formation of the children in one of their first expressives languages.
Autor/es principal/es: Sanz Iranzo, María del Pilar
URI: http://hdl.handle.net/10201/141531
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sanz.pdfEspecialidades352,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons