Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141450
Twittear
Título: | Las prácticas de enseñanza, factor de renovación curricular de la formación inicial y del profesorado |
Fecha de publicación: | 1989 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Perfeccionamiento de Profesores Autoestima Modelos Educativos Teaching training Selfesteem Educational models |
Resumen: | En este trabajo se intentan analizar los modelos educativos extraídos de los procesos de aprendizaje en los centros de enseñanza (escuelas primarias) que colaboran con el Plan de Prácticas elaborado por la Escuela Normal de Córdoba. Al mismo tiempo se ha querido analizar su influencia en los diferentes aspectos psicopedagógicos (de la vida) de la clase y en particular sus connotaciones en la concepción que el alumno tiene de sí mismo. In this work we do an analysis of the educational models that appear into teaching-learning process through practical plan in primary schools collaborating with the training school for teachers of the university of Córdoba and its influence in the different psychopedagogical aspects at the classroom and specialy its incidence in the student selfconcept. |
Autor/es principal/es: | Grupo de Educación de la Universidad de Córdoba |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141450 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 2 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(3) N.6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
grupo.pdf | Practicas | 89,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons