Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141483

Título: La investigación en las escuelas de Formación Profesional: una propuesta concreta para los alumnos de tercer curso de Ciencias Humanas
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación
Formación de profesores
Enseñanza
Estudios Científicos
Research
Teacher Training
Teaching
Scientific Studies
Resumen: Esta comunicación intenta exponer la preocupación que sentimos por el tema de la investigación en las Escuelas en las que se forman los futuros maestros de escuela primaria. Son centros universitarios en los que por motivos diversos, la investigación ha sido relegada a un lugar muy secundario. Proponemos la importancia y la necesidad urgente de que la investigación se considere en los EE.UU. como parte fundamental de su currículo académico.
In our paper we try to explain how important for the Teacher Training College research should be and how, for different reasons, it has been fogotten in the curricula of these studies. We lay claien to consider research as a fundamental part of the school curriculum for the future teacher of Primary Education.
Autor/es principal/es: Torres Santana, M. Elisa
Ruiz de Francisco, Isabel
URI: http://hdl.handle.net/10201/141483
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(3) N.6

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
torres.pdfInvestigación453,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons