Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141483
Twittear
Título: | La investigación en las escuelas de Formación Profesional: una propuesta concreta para los alumnos de tercer curso de Ciencias Humanas |
Fecha de publicación: | 1989 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.6, 1989 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Investigación Formación de profesores Enseñanza Estudios Científicos Research Teacher Training Teaching Scientific Studies |
Resumen: | Esta comunicación intenta exponer la preocupación que sentimos por el tema de la investigación en las Escuelas en las que se forman los futuros maestros de escuela primaria. Son centros universitarios en los que por motivos diversos, la investigación ha sido relegada a un lugar muy secundario. Proponemos la importancia y la necesidad urgente de que la investigación se considere en los EE.UU. como parte fundamental de su currículo académico. In our paper we try to explain how important for the Teacher Training College research should be and how, for different reasons, it has been fogotten in the curricula of these studies. We lay claien to consider research as a fundamental part of the school curriculum for the future teacher of Primary Education. |
Autor/es principal/es: | Torres Santana, M. Elisa Ruiz de Francisco, Isabel |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141483 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(3) N.6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
torres.pdf | Investigación | 453,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons