Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136714

Título: Estudio de algunas cuestiones de estadística descriptiva según la Teoría de Piaget
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(1), N. 16, 1993
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Enseñanza-aprendizaje
Estadística descriptiva
Piaget
Teaching-learning
Descriptive Statistics
Piaget
Resumen: Analizamos desde la perspectiva de si se trata de una operación propia del período de las operaciones concretas o del período de las operaciones forrnales las siguientes cuestiones de estadística descriptiva: Ordenar, agrupar y clasificar datos; Frecuencia absoluta y relativa, Población y Muestra; Representaciones gráficas, Media, Mediana y Moda.
From the perspective of whether it is an opera ŭon belonging to the period of concrete operations or to the period of formal operations, we analyze the following questions of descriptive statistics: ordering, grouping and classifying data; absolute and relative frequency; population and sample; graphics representation; Mean, Median and Mode.
Autor/es principal/es: Nortes Checa, Andrés
Serrano González-Tejero, José Manuel
URI: http://hdl.handle.net/10201/136714
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(1) N.16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio de algunas cuestiones de estadística descriptiva según la Teoría de Piaget.pdfEstudio de algunas cuestiones de estadística descriptiva según la Teoría de Piaget325,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons