Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/136732
Twittear
Título: | Reflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoria |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(1), N. 16, 1993 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Paisaje Geografía "Curriculum" Educación Medio Ambiente Landscape Geography Curriculum Education Environment |
Resumen: | Las reflexiones que a continuación se exponen resaltan el interés que despierta el estudio del paisaje en los diferentes 'curricula' de la enseñanza obligatoria (niveles de primaria y secundaria). Para ello, se toma como eje central del discurso el significado que tiene el paisaje en la ciencia geográfica y sus repercusiones en educación y en la Pedagogía medioambiental. The tougnts that come after show the interest of the study of the diferents 'curricula' of the landscape in the compulsory teaching (secundary and primary levels). For this we take as the central point of the discourse the meaning of the landscape in the Geography Science and its consequence in the education and in Environment Pedagogy. |
Autor/es principal/es: | Gómez Ortiz, Antonio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/136732 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 10 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(1) N.16 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reflexiones acerca del contenigo paisaje en los curricula de la enseñanza obligatoria.pdf | Reflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoria | 527,45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons