Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/136732

Título: Reflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoria
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(1), N. 16, 1993
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Paisaje
Geografía
"Curriculum"
Educación
Medio Ambiente
Landscape
Geography
Curriculum
Education
Environment
Resumen: Las reflexiones que a continuación se exponen resaltan el interés que despierta el estudio del paisaje en los diferentes 'curricula' de la enseñanza obligatoria (niveles de primaria y secundaria). Para ello, se toma como eje central del discurso el significado que tiene el paisaje en la ciencia geográfica y sus repercusiones en educación y en la Pedagogía medioambiental.
The tougnts that come after show the interest of the study of the diferents 'curricula' of the landscape in the compulsory teaching (secundary and primary levels). For this we take as the central point of the discourse the meaning of the landscape in the Geography Science and its consequence in the education and in Environment Pedagogy.
Autor/es principal/es: Gómez Ortiz, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/136732
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(1) N.16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Reflexiones acerca del contenigo paisaje en los curricula de la enseñanza obligatoria.pdfReflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoria527,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons