Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 2021 | - | Ballester-Roca, J., y Ibarra-Rius, N, (coords.). Entre la lectura, la escritura y la educación (Paradigmas de investigación en Didáctica de la Literatura y la Lengua). Madrid: Narcea, 2021 |
| 2021 | - | La competencia parental en las etapas de educación infantil y primaria: diseño y validación de un Instrumento |
| 2021 | - | Formación inicial de
profesorado, el papel de
los tutores de prácticas |
| 2021 | - | La dirección escolar ante la
participación del alumnado |
| 2021 | - | Mapas personales y cartografía
escolar: capacidades del
alumnado de primer ciclo
de educación primaria |
| 2021 | - | La elección de los grados
de Maestro/a: análisis de
tendencias e incidencia del
género y la titulación |
| 2021 | - | Cantón Mayo, I., Cañón Rodríguez, R. y Grande de Prado, M. (Coords.). Diseño de mejoras educativas. Formación, Gestión del Conocimiento y Tecnología. Murcia: edit.um, 2021 |
| 2021 | - | Zamora Pérez, E. C. Mujeres en tinta violeta (De naturaleza, educación y feminismo). Jerez: Ayuntamiento de Jerez. Delegación de Igualdad y Diversidad, 2020 |
| 2021 | - | Facebook y aprendizaje informal:
un nuevo planteamiento metodológico en la enseñanza de lenguas |
| 2021 | - | De la PAU a la EBAU:
un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales |
| 2021 | - | Oportunidades de aprendizaje
y formación docente: una
mirada desde las Ecologías
de Aprendizaje |
| 2021 | - | Tecnologías digitales y
ecologías de aprendizaje:
desafíos y oportunidades |
| 2021 | - | Aprender conectados: un
estudio sobre las redes
personales de aprendizaje de
estudiantes universitarios |
| 2021 | - | Necesidades educativas en la etapa infantil en menores con cardiopatías congénitas. Descripción de una cohorte y revisión de la bibliografía |
| 2021 | - | Análisis documental relacionado con la educación continua como eje integrador de las competencias del currículo universitario |
| 2021 | - | Variables implicadas en la
adquisición de Competencias
Específicas: percepción
del futuro Maestro de
Educación Primaria |
| 2021 | - | Ahedo, J., Fuentes, J.L., y Caro, C. (Coords.). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Madrid: Editorial Narcea, 2020 |
| 2021 | - | Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020 |
| 2021 | - | Desarrollo profesional
para el liderazgo escolar:
un enfoque desde las
ecologías del aprendizaje |
| 2021 | - | Internet y redes sociales: un
desafío a la convivencia familiar |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 27