Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/110290

Título: Hernández y Hernández, F. Aberasturi Apraiz, E., Sancho Gil, J.M. y Correa Gorospe, J.M (eds.). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Ediciones Octaedro, 2020
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Educatio Siglo XXI, Vol. 39 nº 2 · 2021
ISSN: 1699-2105
1989-466X
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reseñas bibliográficas
Autor/es principal/es: Vigo Arrazola, Begoña
URI: http://hdl.handle.net/10201/110290
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/review
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 39, Nº 2 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Reseña_04_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Cómo aprenden los docentes.pdf129,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons