Buscar por Materia Skills

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
castaño.pdf.jpg1991-Habilidades para el estudio: tarea pendiente de inclusión en el curriculum
375801-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1264021-1-10-20190508.pdf.jpg20092009Análisis exploratorio del perfil demandado para Administración y Dirección de Empresas: implicaciones para el área contable
375621-Texto del artículo (sin datos identificativos de los autores)-1263631-1-10-20190508.pdf.jpg20092009Ambiguity tolerance levels in Spanish accounting students: a comparative study
232421-Texto del artículo-818221-1-10-20150721.pdf.jpg2011-Herramienta de autoría de contenidos didácticos multimedia para entorno de formación colaborativo en Cirugía de Mínima Invasión
Perfil del alumnado universitario de Educacion Infantil. Un estudio descriptivo desde los inicios del Espacio Europeo de Educacion Superior hasta los Estudios de Grado (2006-2010).pdf.jpg17-ene-2011-Perfil del alumnado universitario de Educación Infantil. Un estudio descriptivo desde los inicios del Espacio Europeo de Educación Superior hasta los Estudios de Grado (2006-2010)
El Trabajo Fin de Grado Maestro modalidad online con evaluacion presencial.pdf.jpg2013-El Trabajo Fin de Grado de Maestro: modalidad online con evaluación presencial
Valoracion y analisis de una experiencia docente basada en la organizacion de una feria de estudiantes sobre la evolucion del pensamiento ad....pdf.jpg2013-Valoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativo
Expectations of College Students from their Skills and Competences to Participate in Open Online Courses.pdf.jpg2015-Expectativas de estudiantes universitarios frente a sus capacidades y competencias para participar en cursos abiertos y en línea
08_Los valores en el título de administración y dirección de empresas.pdf.jpg2015-Los valores en el título de administración y dirección de empresas: un análisis de su importancia para estudiantes y egresados
276011-953011-1-PB.pdf.jpg2016-La comunicación, interacción y entendimiento en la Europa multicultural a través de la actualización de los programas de formación del profesorado especialista en lengua extranjera
AbilitiesS..6.pdf.jpg2016-Abilities and skills as factors explaining the differences in women entrepreneurship
02_Mindfulness en Contextos Educativos.pdf.jpg2016-Mindfulness en contextos educativos : profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness
152-Texto del artículo-462-1-10-20160728.pdf.jpg2016-El lector como usuario: implicaciones didácticas = The reader as user: educational implications
257701-Texto del artículo-893861-1-10-20160428.pdf.jpg2016-Evaluación del desarrollo de competencias transversales y destrezas en el manejo del modelo e-learning en programas de pregrado en Latinoamérica
La formacion como factor clave en la integracion de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC.pdf.jpg13-sep-2016-La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC
09.pdf.jpg2017-Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales: diferencias según perfil laboral
10_REIFOP_V21_N1_2018.pdf.jpg2018-Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas
LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES.pdf.jpg2018-Las competencias transversales en la Universidad: propiedades psicométricas de un cuestionario
371341-Texto del artículo-1332381-1-10-20190930.pdf.jpg2019-Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo.
13_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Competencias para la empleabilidad: un modelo de ecuaciones estructurales en la Facultad de Educación