Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139927
Twittear
Título: | Habilidades para el estudio: tarea pendiente de inclusión en el curriculum |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Habilidades Técnicas Recursos Estrategias Skills Techniques Resources Strategies |
Resumen: | Se da por hecho que los alumnos de las E.U.M. saben organizar y realizar tareas de aprendizaje y no siempre es así. El objetivo de este estudio, es, partiendo del hecho de que existen carencias en sus hábitos de trabajo, abordar el tratamiento instructivo. Se pretende mejorar los hábitos de trabajo de quienes a su vez deben responsabilizarse de esta tarea en una futura actividad docente. We assume that the students of the E.U.M. know how to organize and carry out learning tasks, but that is not always so obuious. Starting from the necessary information, our aim is to approach the instruction treatment: we try to improve the working habits of those who will be resposible themselves for this kind on job in a future teaching activity. |
Autor/es principal/es: | Castaño Pombo, María Nieves |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139927 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(2) N.11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
castaño.pdf | Habilidades | 204,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons