Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.5281/zenodo.15207053


Título: | Evaluación de competencias: un ejemplo en posgrado |
Fecha de publicación: | jun-2012 |
Editorial: | Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias (REDEC) - Universidad de Talca |
Cita bibliográfica: | Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias (REDEC), 2012, vol. 5, N. 1, pp. 1-22 |
ISSN: | Electronic: 0718-8757 Print: 0718-8757 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación CDU::3 - Ciencias sociales - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza |
Palabras clave: | Evaluación Programación y gestión curricular Métodos Competencias Tecnología educativa Evaluation Methods Skills Educational technology |
Resumen: | Siguiendo los planteamientos Tuning dentro del contexto de América Latina se aplica el modelo de evaluación para entornos de telenseñanza (MEET). Se ofrece un trato de la evaluación, reconociendo el aprendizaje por competencias y describiendo la naturaleza de la evaluación dentro del módulo Evaluación del
Aprendizaje. Este módulo forma parte del programa de Magíster en Educación, con Mención en Currículum y Administración. Se imparte en la Universidad Católica del Maule (Talca, Chile) y forma parte de las acciones llevadas a cabo dentro de MECESUP (proyecto MECESUP 0307). ------------- According with AL Tuning backgrounds this paper applied a model of evaluation in environments of teleteaching (MEET). It provides assessment treatment, recognizing the learning skills and describing the nature of evaluation within the Learning Assessment module. This module is part of the Master´s program in Education, with Mention in Curriculum and Administration. He taught at the Catholic University of Maule (Talca, Chile) and is parte of the actions carried out under MECESUP (Project MECESUP 0307). |
Autor/es principal/es: | Fuentes, Raul Amorós Poveda, Lucía |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Departamento de Didáctica y Organización Escolar |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/153351 |
DOI: | https://doi.org/10.5281/zenodo.15207053 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Descripción: | © 2012 La revista. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in Revista Electrónica de Desarrollo de Competencias |
Matería temporal: | Siglo XXI |
Matería geográfica: | Chile |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2012 Evaluacion_de_competencias_Un_ejemplo_en.pdf | 327,97 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons