Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Publicidad
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 55
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1999
-
Recursos retóricos de la publicidad española entre siglos
2000
-
Contribución a un estudio diacrónico de la persuasión en el marco de la publicidad
2000
-
Palabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitario
2004
-
La publicidad y su enemistad con la lengua
1-ene-2004
-
Análisis del sexismo en la publicidad
2005
-
El sanismo lingüístico: Recursos retóricos en la publicidad y etiquetado de los alimentos
2005
-
El perfume en publicidad: irrepresentabilidad y sinestesia
2006
-
Nuevas pantallas: otras formas de comunicar en el siglo XXI
2006
-
Análisis socio-semiótico del discurso solidario publicitario / Isabel Mª Pérez Rodríguez de Vera; director, José María Jiménez Cano.
2007
-
Por la práctica a la teoría (Sobre los soportes del éxito de una fórmula editorial)
2009
-
El eslogan electoral español (1975-2000): estructuras fundamentales / Paz Carrillo Navarro; director, José Miguel Hernández Terrés.
2010
-
Riesgo para trastorno alimentario, ansiedad, depresión y otras emociones asociadas a la exposición de imágenes publicitarias
2010
-
Ilustración, publicidad y capacidades humanas
2010
-
Iconos del mundo clásico en la publicidad de las revistas ilustradas españolas (1915-1935)
2010
-
De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas.
17-may-2010
8-jul-2009
El eslogan electoral español (1975-2000) : estructuras fundamentales
21-dic-2010
29-oct-2010
La visión del mundo a través de la publicidad. Entre el idealismo funcional y la ética aplicada
2011
-
Apprentissage de techniques de rédaction en cours de traduction publicitaire: approche didactique et proposition de séquences pédagogiques
2011
-
El encubrimiento publicitario de la discriminación social : estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva / Javier García López; directores, Pedro A. Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina.
2011
-
Procesos de «re-imageneering» turístico: el eclipse de la identidad local de Valencia