Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/16329

Título: Recursos retóricos de la publicidad española entre siglos
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1139-1146
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Publicidad
Lenguaje
Autor/es principal/es: Hernández Terrés, José Miguel
Madrid Cánovas, Sonia
Publicado en: Revista de investigación lingüística, Vol 2, nº 2 (1999)
URI: http://hdl.handle.net/10201/16329
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 46 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería temporal: Siglo 19-20
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Vol 2, nº 2 (1999)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3931.pdf1,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.