Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/16346

Título: Palabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitario
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1139-1146
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Publicidad
Lenguaje
Semiótica
Autor/es principal/es: Madrid Cánovas, Sonia
Forma parte de: Revista de investigación lingüística, Vol 3, nº 1 (2000)
URI: http://hdl.handle.net/10201/16346
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 43 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2000, V. 3, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
4261.pdf1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.