Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/17992

Título: El perfume en publicidad: irrepresentabilidad y sinestesia
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1139-1146
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Publicidad
Semiótica
Autor/es principal/es: Madrid Cánovas, Sonia
Publicado en: Revista de investigación lingüística, Vol 8, nº 1 (2005)
URI: http://hdl.handle.net/10201/17992
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol 8, nº 1 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
6431.pdf990,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.