Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33026

Título: Análisis socio-semiótico del discurso solidario publicitario / Isabel Mª Pérez Rodríguez de Vera; director, José María Jiménez Cano.
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Lengua Española y Lingúística General,
Materias relacionadas: 659.123(043)
Palabras clave: Publicidad
Semiótica
Autor/es principal/es: Pérez Rodríguez de Vera, Isabel María
URI: http://hdl.handle.net/10201/33026
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 1014 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3001.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons