Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/16634

Título: Contribución a un estudio diacrónico de la persuasión en el marco de la publicidad
Fecha de publicación: 2000
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1139-1146
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Publicidad
Lenguaje
Autor/es principal/es: López Martínez, María Isabel
Hernández Sánchez, Eulalia
Forma parte de: Revista de investigación lingüística, Vol 3, nº 2 (2000)
URI: http://hdl.handle.net/10201/16634
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 35 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2000, V. 3, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
4371.pdf1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.