Browsing by Subject Marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 28  next >
PreviewIssue DateTitle
2011Agroecología y agricultura ecológica. Aportes y sinergias para incrementar la sustentabilidad agraria
2013Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
book.png2006Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor / J. Longinos Marín Rives; director, Salvador Ruiz de Maya.
book.png2003Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones inter-organizaciones de marketing / Hector Augusto Rodríguez Orejuela ; dirigida por Miguel Hernández Espallardo.
31-Jan-2018El antropomorfismo como generador de amor a la marca
25-Jun-2010Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
2004La base de datos MatPromo, una ayuda de IFLA para la promoción de las bibliotecas
2007El capital humano como factor estratégico para la competitividad del sector turístico
18-Jun-2015Caracterización del negocio electrónico y su efecto en los resultados empresariales de la pequeña y mediana empresa
25-Sep-1997Congreso de Marketing
2015La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
2006El eslogan en el sector turístico español
2007El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo promozione turismo" (Italia)
book.png1994Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
2005Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
book.png2008La integración de la comunicación : análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca / María Angeles Navarro Bailón; directores, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero.
3-Jun-2014Marketing boca a boca. Cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca= Word of mouth marketing. Strategies to enhance consumers in promoting products and brands
book.png2004Marketing en eventos deportivos de Murcia estudio y análisis de su explotación deportiva, económica mediática y social / Eduardo Segarra Vicéns ; dirección Arturo Díaz Suarez.
book.png2005El marketing estrátegico aplicado a las empresas competitivas / Mª Rosario Ros García; director, Juan Ros García.
23-Sep-2013Notas de Matemáticas para el grado en Marketing