Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Marketing
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 38
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1994
-
Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
2003
-
La sobrecarga de información en el sitio web, efectos de la cantidad y de la organización de la información en el consumidor / María Sicilia Piñero ; dirigida por Salvador Ruiz de Maya.
2003
-
Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones inter-organizaciones de marketing / Hector Augusto Rodríguez Orejuela ; dirigida por Miguel Hernández Espallardo.
2004
-
La base de datos MatPromo, una ayuda de IFLA para la promoción de las bibliotecas
2004
-
Marketing en eventos deportivos de Murcia estudio y análisis de su explotación deportiva, económica mediática y social / Eduardo Segarra Vicéns ; dirección Arturo Díaz Suarez.
2005
-
Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
2005
-
El marketing estrátegico aplicado a las empresas competitivas / Mª Rosario Ros García; director, Juan Ros García.
2006
-
El eslogan en el sector turístico español
2006
-
Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor / J. Longinos Marín Rives; director, Salvador Ruiz de Maya.
2007
-
Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento
2007
-
El capital humano como factor estratégico para la competitividad del sector turístico
2007
-
El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo promozione turismo" (Italia)
2008
-
La integración de la comunicación : análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca / María Angeles Navarro Bailón; directores, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero.
2009
-
Reflexiones sobre la conceptualización de la competitividad de destinos turístico
1-ene-2010
-
Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
2011
-
Agroecología y agricultura ecológica. Aportes y sinergias para incrementar la sustentabilidad agraria
2011
-
Procesos de «re-imageneering» turístico: el eclipse de la identidad local de Valencia
2013
-
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
23-sep-2013
2013
Notas de Matemáticas para el grado en Marketing
3-jun-2014
22-may-2014
Marketing boca a boca. Cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca= Word of mouth marketing. Strategies to enhance consumers in promoting products and brands