Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31216

Título: La sobrecarga de información en el sitio web, efectos de la cantidad y de la organización de la información en el consumidor / María Sicilia Piñero ; dirigida por Salvador Ruiz de Maya.
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados,
Materias relacionadas: 004.738.5:330.567.22(043)
Palabras clave: Marketing
Internet (Red informática)
Autor/es principal/es: Sicilia Piñero, María
URI: http://hdl.handle.net/10201/31216
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 241 p., 12 h.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2611.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons