Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/34476

Título: Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor / J. Longinos Marín Rives; director, Salvador Ruiz de Maya.
Fecha de publicación: 2006
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados,
Materias relacionadas: 658.8(043)
Palabras clave: Marketing
Autor/es principal/es: Marín Rives, Longinos
URI: http://hdl.handle.net/10201/34476
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 263 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3007.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons