Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33355

Título: La integración de la comunicación : análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca / María Angeles Navarro Bailón; directores, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero.
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados,
Materias relacionadas: 658.3(043)
Palabras clave: Marketing
Autor/es principal/es: Navarro Bailón, María Angeles
URI: http://hdl.handle.net/10201/33355
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 338 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3733.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons