Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32505

Título: Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Facutlad de Ciencias Económicas y Empresariales,
Materias relacionadas: 658.8(043)
Palabras clave: Consumidores
Marketing
Actitudes
Autor/es principal/es: Ruiz de Maya, Salvador
URI: http://hdl.handle.net/10201/32505
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 337 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 1145.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons