Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31157

Título: Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones inter-organizaciones de marketing / Hector Augusto Rodríguez Orejuela ; dirigida por Miguel Hernández Espallardo.
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departameneto de Comercialización e Investigación de Mercados,
Materias relacionadas: 339.138(043)
Palabras clave: Marketing
Autor/es principal/es: Rodríguez Orejuela, Hector Augusto
URI: http://hdl.handle.net/10201/31157
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 235 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2627.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons