Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33746

Título: El marketing estrátegico aplicado a las empresas competitivas / Mª Rosario Ros García; director, Juan Ros García.
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Información y Documentación,
Materias relacionadas: 658.8(043)
Palabras clave: Marketing
Autor/es principal/es: Ros García, María Rosario
URI: http://hdl.handle.net/10201/33746
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 423 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2947.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons