Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13075

Título: El capital humano como factor estratégico para la competitividad del sector turístico
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Murcia: Escuela de Turismo
ISSN: 1139-7861
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Palabras clave: Turismo
Calidad
Marketing
Autor/es principal/es: Lillo Bañuls, Adelaida
Ramón Rodríguez, Ana B.
Sevilla Jiménez, Martín
Forma parte de: Cuadernos de turismo
URI: http://hdl.handle.net/10201/13075
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Nº 19 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2316405.pdf692,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.