Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Formación docente
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 31 a 50 de 53
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2018
-
Miradas retro-prospectivas sobre las Tecnologías Educativas
2019
-
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
2019
-
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional : indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
2019
-
Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos : hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
2020
-
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
2020
-
Oral and written competencies in first year education students: an analysis of self-evaluation narratives on the transition from High School to University
2020
-
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de caso
2021
-
Robótica para la inclusión educativa : una revisión sistemática
2021
-
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Un estudio en centros de Messina
19-feb-2021
21-ene-2021
Evaluación de los conocimientos de los docentes de la Región de Murcia sobre el Síndrome de X Frágily diseño de una guía práctica para docentes
2022
-
Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado
2022
-
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
2022
-
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
2022
-
Learning and Adaptation During the Covid-19 Pandemic: Colleges of Education as Hubs for Leadership and Innovation
2022
-
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria: percepciones del alumnado
2022
-
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil: expectativas curriculares y formación docente
2023
-
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
2023
-
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector de Centro
2023
-
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil : intervención basada en el movimiento
2023
-
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia