Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/educatio.535441
Twittear
Título: | Learning and Adaptation During the Covid-19 Pandemic: Colleges of Education as Hubs for Leadership and Innovation |
Otros títulos: | Aprendizaje y adaptación durante la pandemia de Covid-19: Facultades de educación como centros de liderazgo e innovación |
Fecha de publicación: | 2022 |
Cita bibliográfica: | Educatio Siglo XXI, Vol. 40 nº 3 · 2022 |
ISSN: | 1989-466X 1699-2105 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Schools of education Teacher preparation Educational leadership Diversity Equity and inclusion Interviews Escuelas de educación Formación docente Liderazgo educativo Diversidad Equidad e inclusión Entrevistas |
Resumen: | The Covid-19 pandemic greatly disrupted
educational systems around the world. Given
their extensive stakeholder network,
Schools and Colleges of Education played
an important role in providing leadership
across all dimensions of education throug hout the pandemic. This paper presents
results from an interview-based study
of Deans of Schools of Education in the
United States with a special focus on how
they sought to address issues of diversity,
equity and inclusion throughout the pandemic.
Results show that while there was
a great deal of variability in the responses
of Deans and Schools of Education many
promising practices emerged that are potentially
scalable and shareable to other
institutions. La pandemia de Covid-19 interrumpió en gran medida los sistemas educativos de todo el mundo. Dada su extensa red, las Escuelas y Facultades de Educación desempeñaron un papel importante al brindar liderazgo en todas las dimensiones de la educación durante la pandemia. Este documento presenta los resultados de un estudio basado en entrevistas a decanos de escuelas de Educación en los Estados Unidos con un enfoque especial en cómo trataron de abordar cuestiones de diversidad, equidad e inclusión durante la pandemia. Los resultados muestran que, si bien hubo una gran variabilidad en las respuestas de los decanos y las escuelas de educación, surgieron muchas prácticas prometedoras que son potencialmente escalables y compartibles con otras instituciones. |
Autor/es principal/es: | Rogers, Paul Quezada, Reyes León, Kelly Velázquez, Sobeida |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/125797 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/educatio.535441 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 40, Nº 3 (2022) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
535441-Texto del artículo-1982031-1-10-20221114.pdf | 615,06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons