Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Ciencias sociales
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 43
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
18-mar-2013
1-jun-2011
El desarrollo de las competencias ciudadanas y la formación e historia de España (EDU2010-16286).
2015
-
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
4-dic-2015
1-dic-2015
Aportaciones didácticas de la historia local y familiar al proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales : experiencias en tres centros educativos de la Región de Murcia de Educación Primaria, Secundaria y PCPI
2016
-
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
1-feb-2016
5-dic-1985
La geografía y las ciencias sociales en el marco de análisis de la L.G.E. de 1.970. Realizado desde una perrpectiva socio-crítca de las reformas educativas
2017
-
¿Cómo se enseña la Ilustración en 2.º de Bachillerato? Un análisis de los libros de texto, sus contenidos y la cuestión de género
2017
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
12-abr-2017
-
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
2018
-
El perfil del docente competente de Humanidades y Ciencias Sociales en el bachillerato mexicano desde la perspectiva del alumno
2018
-
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales en Educación Primaria: análisis desde el modelo TPACK
10-ene-2018
10-ene-2018
El método de proyectos y las inteligencias múltiples en la enseñanza de las ciencias sociales en educación infantil
abr-2018
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación de Historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
jun-2018
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
2019
-
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
2019
-
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
2021
-
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
2022
-
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil: expectativas curriculares y formación docente
2022
-
Concepciones de docentes de Educación Primaria sobre el juego de rol como herramienta para la enseñanza del patrimonio.
2023
-
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
2023
-
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático