Buscar por Autor Gómez Carrasco, Cosme Jesús

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La evaluación de la competencia educativa  social y ciudadana.pdf.jpg2012-La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana desde la didáctica de las ciencias sociales. Un estado de la cuestión
Investigar pensamiento historico y narrativo en la formacion del profesorado fundamentos teoricos y metodologicos.pdf.jpg17-ene-2016-Investigar pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos
315341-Texto del artículo-1078751-1-10-20171221.pdf.jpg2017-Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Documento.pdf.jpg12-abr-2017-Los procedimientos de evaluación en la clase de historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra
324121-1110111-1-PB (1).pdf.jpg2018-Presentación. Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluación
05_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf.jpg2018-Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
2017 OCTAEDRO Competencias históricas en tesis.pdf.jpg2018-Competencias históricas y competencias clave en las tesis doctorales del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
COMUNICAR PUBLICADO.pdf.jpg20192019Recursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historia
12_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH
edu XXI.pdf.jpg21-may-2019-Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «mass-media» para la enseñanza de la historia. Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
pLOS.pdf.jpg16-jul-2020-Evaluation of a gamification and flipped-classroom program used in teacher training:Perceptionof learningand outcome
Heritage Education.pdf.jpg11-jun-2021-Heritage Education and Research in Museums. Conceptual, Intellectual and Social Structure within a Knowledge Domain (2000–2019)
Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial- un estudio a través de un grupo focal.pdf.jpg2022-Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial: un estudio a través de un grupo focal
SAGE.pdf.jpgene-2022-Teaching approaches and profile analysis: an exploratory study with trainee History teachers
maria.martinez.hita_sin.articulos.pdf.jpg24-ene-202211-ene-2022El pensamiento histórico en Educación Primaria : diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado
Active teaching methods in history education.pdf.jpg2023-Active teaching methods in history education: Inquiry strategies
Peter Lang.pdf.jpg2023-Teaching history to face the world today: socially-conscious approaches, activity proposals and historical thinking competencies
HABILIDADES COGNITIVAS Y DE PENSAMIENTO HISTÓRICO EN EL CURRÍCULUM ESPAÑOL Y CANADIENSE.pdf.jpg-may-2013Habilidades cognitivas y de pensamiento histórico en el currículum español y canadiense.