Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2012
-
La evaluación de la competencia educativa social y ciudadana desde la didáctica de las ciencias sociales. Un estado de la cuestión
17-ene-2016
-
Investigar pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos
2017
-
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
12-abr-2017
-
Los procedimientos de evaluación en la clase de historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra
2018
-
Presentación. Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoques internacionales sobre su desarrollo y evaluación
2018
-
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
2018
-
Competencias históricas y competencias clave en las tesis doctorales del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
2019
2019
Recursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historia
2019
-
Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH
21-may-2019
-
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «mass-media» para la enseñanza de la historia. Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
16-jul-2020
-
Evaluation of a gamification and flipped-classroom program used in teacher training:Perceptionof learningand outcome
11-jun-2021
-
Heritage Education and Research in Museums. Conceptual, Intellectual and Social Structure within a Knowledge Domain (2000–2019)
2022
-
Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial: un estudio a través de un grupo focal
ene-2022
-
Teaching approaches and profile analysis: an exploratory study with trainee History teachers
24-ene-2022
11-ene-2022
El pensamiento histórico en Educación Primaria : diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado
2023
-
Active teaching methods in history education: Inquiry strategies
2023
-
Teaching history to face the world today: socially-conscious approaches, activity proposals and historical thinking competencies
-
may-2013
Habilidades cognitivas y de pensamiento histórico en el currículum español y canadiense.