Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137139
Twittear
Título: | Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial: un estudio a través de un grupo focal |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editorial: | Dykinson |
ISBN: | 978-84-1122-037-8 |
Palabras clave: | Formación del profesorado Educación secundaria |
Autor/es principal/es: | Monteagudo Fernández, José Rodríguez Medina, Jairo Gómez Carrasco, Cosme Jesús |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Forma parte de: | La educación globalizada: experiencias e investigaciones |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/137139 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Descripción: | © Copyright by los autores. Madrid, 2022 |
Matería temporal: | Siglo XXI |
Matería geográfica: | Región de Murcia |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial- un estudio a través de un grupo focal.pdf | Valoraciones del profesorado | 1,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons