Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137139

Título: Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial: un estudio a través de un grupo focal
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Dykinson
ISBN: 978-84-1122-037-8
Palabras clave: Formación del profesorado
Educación secundaria
Autor/es principal/es: Monteagudo Fernández, José
Rodríguez Medina, Jairo
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Forma parte de: La educación globalizada: experiencias e investigaciones
URI: http://hdl.handle.net/10201/137139
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: © Copyright by los autores. Madrid, 2022
Matería temporal: Siglo XXI
Matería geográfica: Región de Murcia
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Valoraciones del profesorado de Historia de Secundaria sobre la formación inicial- un estudio a través de un grupo focal.pdfValoraciones del profesorado1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons