Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Fernández Rincón, Antonio Raúl
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 28
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
15-mar-2014
-
La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)
5-nov-2014
-
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
20-dic-2015
-
Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
1-jul-2016
-
El boom inmobiliario español (1997-2006) a través de los mecanismos discursivos de la publicidad
5-dic-2017
-
Comprender la burbuja inmobiliaria en España: una visión mediatizada desde la publicidad
18-jul-2018
16-jul-2018
Los mecanismos discursivos de la publicidad inmobiliaria : España 1997-2006
dic-2018
-
Al Imperio por la Cultura. Uso publicitario de bibliotecas y patrimonio bibliográfico en el Noticiero Documental (NO-DO) durante la dictadura de Franco (1939–1975).
jun-2019
-
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación.
jun-2019
-
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design"
20-jul-2019
-
Artivismo y co-creación: la comunicación digital en la huelga feminista del 8M
2-jun-2020
-
El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional.
2-jun-2020
jun-2016
Comunicaciones Póster.-Análisis sociosemiótico de la publicidad inmobiliaria durante el boom de la vivienda en España (1997-2006)
22-feb-2021
-
LA Sátira gráfica del Calpurnio y el Roto sobre la digitalización social: un análisis crítico desde la perspectiva de las competencias digitales.
30-nov-2021
-
Eventos en la industria de los videojuegos: estudio del caso Fortnite
2022
-
Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
2022
-
Publicidad Audiovisual
30-jun-2022
-
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
2023
-
La inteligencia artificial al servicio de la creatividad publicitaria
2023
-
Publicidad y propaganda a través de los carteles de guerra. De la revolución Rusa al conflicto Ruso-Ucraniano
may-2023
-
Publicidad, Siglo I. Un recorrido a través de las ideas