Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/151920

Título: Publicidad, Siglo I. Un recorrido a través de las ideas
Fecha de publicación: may-2023
Editorial: Editorial UOC
ISBN: 9788491809920
Materias relacionadas: Ciencias sociales - Comercio - Marketing - Comunicación - Marcas - Publicidad
Palabras clave: Publicidad
Resumen: Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas. Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables. Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa. Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.
Autor/es principal/es: Fernández Rincón, Antonio Raúl
Versión del editor: https://www.editorialuoc.com/publicidad-siglo-i
URI: http://hdl.handle.net/10201/151920
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Número páginas / Extensión: 234
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Matería temporal: Siglo XX
Matería geográfica: Global
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Publicidad Siglo I.pdf496,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.