Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.24137/raeic.1.2.11

Título: Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
Otros títulos: Real state advertising after the storm. Solvia's speech
Fecha de publicación: 5-nov-2014
Editorial: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
Cita bibliográfica: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2014, Vol. 1 (2), pp. 85-93.
ISSN: Print: 2341-2690
Materias relacionadas: Ciencias Sociales
Palabras clave: Comunicación
Publicidad
Relaciones Públicas
Banca
Crisis
Burbuja inmobiliaria
Publicidad
Solvia
Resumen: La empresa Solvia fue creada en 2008 para gestionar los activos inmobiliarios del Banco Sabadell y más tarde los de SabadellCAM. Una marca nacida en plano estallido de la burbuja inmobiliaria, los inicios de la crisis financiera y la entrada en recesión de gran parte de las economías industrializadas. Tras una primera fase en la que para dar salida a un buen número de activos inmobiliarios, la marca estableció una política de comunicación basada esencialmente en el precio para incentivar la venta rápida, años después adopta un giro de 360º en la comunicación. Con un lenguaje radicalmente distinto al canon tradicionalmente establecido para este tipo de productos, se inaugura así lo que podría ser el nuevo discurso de la publicidad inmobiliaria tras la tormenta.
Autor/es principal/es: Fernández Rincón, Antonio Raúl
Versión del editor: http://www.revistaeic.eu/index.php/raeic/article/view/34
URI: http://hdl.handle.net/10201/145745
DOI: https://doi.org/10.24137/raeic.1.2.11
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Descripción: © 201 Asociación Española de Investigación de la Comunicación. This manuscript version is made available under the CC-BY-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.24137/raeic.1.2.11
Matería temporal: Siglo XX
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
34-Texto del artículo-101-2-10-20210131.pdf463,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons