Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93042

Título: Comunicaciones Póster.-Análisis sociosemiótico de la publicidad inmobiliaria durante el boom de la vivienda en España (1997-2006)
Fecha de publicación: 2-jun-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Autor/es principal/es: Fernández Rincón, Antonio Raúl
Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/93042
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 1
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
GI 01 Análisis sociosemiótico de la publicidad inmobiliaria durante el boom ...pdf183,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons