Buscar por Autor Gomariz Vicente, María Ángeles

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 23 a 42 de 49 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
389631-Texto del artículo-1332301-1-10-20190930.pdf.jpg2019-Desde la implicación en el hogar de las familias a la facilitación de los docentes en un contexto multicultural
325981-Article Text-1201421-1-10-20181226.pdf.jpg2019-Perfiles de participación familiar en Educación Secundaria Obligatoria
De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones  de madres y padres y consejos escolares.pdf.jpg1-ene-2019-De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones de madres y padres y consejos escolares
Versión_final cuestionario acción tutorial en CF digitum.pdf.jpg27-oct-2019mar-2019Cuestionario sobre el desarrollo de la acción tutorial en Ciclos Formativos
ART 6 COMPLEMENTARIO ESE EMOCIONES.pdf.jpg202031-ene-2024La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
DIFERENCIAS DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO ENTRE LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO QUE CURSA EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf.jpg3-mar-20202016Diferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria.
HERNÁNDEZ-PRADOS, GOMARIZ, PARRA Y GARCÍA-SANZ INGLÉS 2017.pdf.jpg19-mar-20202017Analysis of the family involvement in the education process of their children. Family questionnaire.
HERNÁNDEZ-PRADOS, GOMARIZ, PARRA Y GARCÍA-SANZ ÁRABE 2017.pdf.jpg19-mar-20202017تقﯿﻴﯿﻴم مشارﺭكة اﺍلعائلاتﺕ في تربﯿﻴة أﺃبنائﮭﻬم اﺍستطلاعﻉ رﺭأﺃيﻱ للعائلاتﺕ أﺃسئلة للعائلاتﺕ Valoración de la participación de las familias en la educación de los hijos. Cuestionario a familias.
ART 2 PIXEL BIT WHATSAPP.pdf.jpgmay-202031-ene-2024WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria: alumnado, docentes y familias.
Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Ei y EP desde la acción tutorial.pdf.jpg7-may-2020abr-2020Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Educación Infantil y Primaria desde la perspectiva de la acción tutorial
Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.pdf.jpg8-jun-2020ene-2020Cuestionario de transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
TD FINAL - Ros Pérez-Chuecos, Rita.pdf.jpg13-nov-202020-oct-2020La convivencia escolar en la Región de Murcia desde la teoría del desarrollo positivo
2022 CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.pdf.jpg20212017CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.
01_EducatioSigloXXI_V39_N1_2021_Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional.pdf.jpg2021-Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional
13_RIE_v39_n1_Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes.pdf.jpg2021-Participación de las familias de alumnado con apoyos y atenciones diferentes: un estudio en un contexto multicultural
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf.jpgfeb-2021mar-2020La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.pdf.jpg2022-Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario
Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions.pdf.jpg18-feb-202228-jul-2021Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions
cuestionario liderazgo inclusión diversidad sexual género_180522.pdf.jpgjul-2022mar-2022Liderazgo de personas directoras de centros de Educación Secundaria para la inclusión de la diversidad sexual y de género del estudiantado
Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS.pdf.jpgoct-2023-Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS