Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102902

Título: La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria
Fecha de publicación: feb-2021
Fecha de defensa / creación: mar-2020
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza
Palabras clave: Neurodidáctica
Educación Primaria
docentes
Lengua inglesa
Estrategias
Resumen: Cuestionario diseñado y validado por expertos para conocer a través de la investigación acerca de los principios de la neurodidáctica que son utilizados por los docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, en este caso, la lengua extranjera inglesa
Autor/es principal/es: González Caballero, Fuensanta
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/102902
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf168,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons