Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/102902
Twittear
Título: | La presencia de estrategias neurodidácticas en la enseñanza de la Lengua Extranjera Inglesa en Educación Infantil y Educación Primaria |
Fecha de publicación: | feb-2021 |
Fecha de defensa / creación: | mar-2020 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza |
Palabras clave: | Neurodidáctica Educación Primaria docentes Lengua inglesa Estrategias |
Resumen: | Cuestionario diseñado y validado por expertos para conocer a través de la investigación acerca de los principios de la neurodidáctica que son utilizados por los docentes de Educación Infantil y de Educación Primaria en la planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera, en este caso, la lengua extranjera inglesa |
Autor/es principal/es: | González Caballero, Fuensanta Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102902 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CUESTIONARIO LA PRESENCIA DE NEURODIDACTICA EN LENGUA INGLESA.pdf | 168,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons