Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/87494

Title: Diferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria.
Issue Date: 3-Mar-2020
Date of creation: 2016
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Keywords: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Abstract: La finalidad de esta investigación fue doble: por un lado, describir la percepción de los tutores/as acerca de la frecuencia de la comunicación (FC) con el centro educativo de las familias cuyos hijos cursan Educación Infantil o Primaria, la calidad de la misma (CC), las vías de comunicación (VC) utilizadas, así como los temas (TC) que en dicha comunicación se tratan; por otro lado, comparar sendas etapas educativas, respecto a la mencionada comunicación, analizando, a nivel de ítems, la posible existencia de diferencias significativas entre las dos etapas.
Primary author: García Sanz, Mª Paz
Parra Martínez, Joaquín
Gomariz Vicente, Mª Ángeles
Hernández Prados, Mª Ángeles
Faculty / Departments / Services: Universidad de Murcia.
Published in: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87494
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 6
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Sponsor: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
Appears in Collections:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons