Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87494

Título: Diferencias de comunicación con el centro entre las familias del alumnado que cursa Educación Infantil y Educación Primaria.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: La finalidad de esta investigación fue doble: por un lado, describir la percepción de los tutores/as acerca de la frecuencia de la comunicación (FC) con el centro educativo de las familias cuyos hijos cursan Educación Infantil o Primaria, la calidad de la misma (CC), las vías de comunicación (VC) utilizadas, así como los temas (TC) que en dicha comunicación se tratan; por otro lado, comparar sendas etapas educativas, respecto a la mencionada comunicación, analizando, a nivel de ítems, la posible existencia de diferencias significativas entre las dos etapas.
Autor/es principal/es: García Sanz, María Paz
Parra Martínez, Joaquín
Gomariz Vicente, María Ángeles
Hernández Prados, María de los Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87494
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons