Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91240
Twittear
Título: | Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Educación Infantil y Primaria desde la perspectiva de la acción tutorial |
Fecha de publicación: | 7-may-2020 |
Fecha de defensa / creación: | abr-2020 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Palabras clave: | Educación infantil Educación primaria competencia digital tutoría |
Resumen: | Cuestionario para valorar las competencias digitales del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria en el marco del desarrollo de la acción tutorial. |
Autor/es principal/es: | Rufete González, Laura Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/91240 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Ei y EP desde la acción tutorial.pdf | 161,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons