Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91240

Título: Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Educación Infantil y Primaria desde la perspectiva de la acción tutorial
Fecha de publicación: 7-may-2020
Fecha de defensa / creación: abr-2020
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Educación infantil
Educación primaria
competencia
digital
tutoría
Resumen: Cuestionario para valorar las competencias digitales del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria en el marco del desarrollo de la acción tutorial.
Autor/es principal/es: Rufete González, Laura
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/91240
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Ei y EP desde la acción tutorial.pdf161,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons