Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/91240

Title: Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Educación Infantil y Primaria desde la perspectiva de la acción tutorial
Issue Date: 7-May-2020
Date of creation: Apr-2020
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Keywords: Educación infantil
Educación primaria
competencia
digital
tutoría
Abstract: Cuestionario para valorar las competencias digitales del profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria en el marco del desarrollo de la acción tutorial.
Primary author: Rufete González, Laura
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, Mª Ángeles
Faculty / Departments / Services: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/91240
Document type: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Number of pages / Extensions: 6
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuestionario Competencias digitales de los docentes de Ei y EP desde la acción tutorial.pdf161,32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons