Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/118086

Título: CUESTIONARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA SOBRE LA DISCAPACIDAD O DIVERSIDAD FUNCIONAL.
Fecha de publicación: 2021
Fecha de defensa / creación: 2017
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Diversidad funcional
Creencias
Secundaria
Resumen: Instrumento de 44 ítems diseñado para explorar el pensamiento de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la discapacidad o diversidad funcional.
Autor/es principal/es: Martínez Galiana, María
Gomariz Vicente, María Ángeles
Cascales-Martínez, Antonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/118086
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons