Buscar por Materia Teacher training

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 178 a 197 de 216 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
81507-Texto del artículo-310976-1-10-20210823.pdf.jpg2021-La Escuela Rural : ¿un destino deseado por los docentes?
17_REIFOP_n1_v24_2021_La formación en igualdad de género en los grados de educación primaria.pdf.jpg2021-La formación en igualdad de género en los grados de Educación Primaria
05_REIFO_V24_n3_2021_Los buenos profesores universitarios,.pdf.jpg2021-Los buenos profesores universitarios, en la voz de las familias. Un insumo para el diseño de programas de formación docente con pertinencia social
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación.pdf.jpg20-ene-2021-Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
09_Leer para pensar creativamente.pdf.jpg2022-Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
487691-Texto del artículo-1970241-1-10-20221027.pdf.jpg2022-Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil: expectativas curriculares y formación docente
Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía. Grado de aceptación de una propuesta formativa.pdf.jpg2022-Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía. Grado de aceptación de una propuesta formativa
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual.pdf.jpg2022-Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado.pdf.jpg2022-Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria: percepciones del alumnado
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional_ usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza.pdf.jpg2022-La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza
04_REIFOP_V25_N1_2022_Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación.pdf.jpg2022-Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado
02_REIFOP_V25_N2_2022_Evaluación del la competencia emocional docente del alumnado en magisterio en prácticas.pdf.jpg2022-Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”
La formación del alumnado universitario en género y.pdf.jpg2022-La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.pdf.jpg2022-Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM).pdf.jpg2022-Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM)
2945-7909-1-PB.pdf.jpg2022-La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
08_Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado.pdf.jpg2022-Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
06_REIFOP_V25_N1_2022_Danza educativa en el aula actual.pdf.jpg2022-Danza educativa en el aula actual: percepción y formación de los docentes en Primaria y Secundaria
04_Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción.pdf.jpg2022-Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación.pdf.jpg2022-Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación : estudio comparativo entre enseñanza presencial y enseñanza a distancia de emergencia