Buscar por Materia Teacher training

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 178 a 197 de 217 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
08_REIFOP_V24_N2_2021_Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC.pdf.jpg2021-Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC: un estudio con maestros en formación
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local.pdf.jpg2021-Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local : un análisis a partir del diseño de itinerarios
15_REIFOP_V24_N1_2021_Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas.pdf.jpg2021-¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Un estudio en centros de Messina
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación.pdf.jpg20-ene-2021-Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
02_REIFOP_V25_N2_2022_Evaluación del la competencia emocional docente del alumnado en magisterio en prácticas.pdf.jpg2022-Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional_ usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza.pdf.jpg2022-La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza
Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM).pdf.jpg2022-Diseño y validación de una rúbrica para la evaluación de propuestas didácticas STEM (RUBESTEM)
La formación del alumnado universitario en género y.pdf.jpg2022-La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas
04_REIFOP_V25_N1_2022_Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación.pdf.jpg2022-Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado
04_Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción.pdf.jpg2022-Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training.pdf.jpg2022-Teaching practicums as an ideal setting for the development of teachers-in-training
08_Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado.pdf.jpg2022-Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
2945-7909-1-PB.pdf.jpg2022-La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual.pdf.jpg2022-Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía. Grado de aceptación de una propuesta formativa.pdf.jpg2022-Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía. Grado de aceptación de una propuesta formativa
06_REIFOP_V25_N1_2022_Danza educativa en el aula actual.pdf.jpg2022-Danza educativa en el aula actual: percepción y formación de los docentes en Primaria y Secundaria
Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación.pdf.jpg2022-Competencia digital docente percibida del profesorado bilingüe en formación : estudio comparativo entre enseñanza presencial y enseñanza a distancia de emergencia
10_RIE_V40_N2_2022_ Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.pdf.jpg2022-Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social: claves en la formación inicial del docente desde una revisión sistemática
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado.pdf.jpg2022-Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria: percepciones del alumnado
487691-Texto del artículo-1970241-1-10-20221027.pdf.jpg2022-Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil: expectativas curriculares y formación docente