Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Higher education
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 162 a 181 de 223
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2021
-
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
2021
-
Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje
2021
-
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19. La presencialidad adaptada
2021
-
Modelo competencial del maestro en educación infantil
2021
-
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso #UAMskills de identidad digital
2021
-
Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales: nuevas oportunidades para el desarrollo de las ecologías digitales de aprendizaje
2021
-
La adopción y el uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario: un análisis desde la perspectiva del género y la edad
2021
-
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
2021
-
EmDigital to Promote Digital Entrepreneurship: The Relation with Open Innovation
jun-2021
abr-2021
Model for the Evaluation of Teaching Competences in Teaching–Learning Situations
18-nov-2021
-
Games in the classroom? Analysis of their effects on financial accounting marks in higher education
2022
-
The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
2022
-
Adaptación al contexto universitario español y propiedades psicométricas del MSLQ: Contribución a la medida y análisis de las diferencias de género del aprendizaje autorregulado
2022
-
Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas
2022
-
Incorporando la revisión como competencia en los estudios de traducción.
2022
-
El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal
2022
-
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
2022
-
Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes
2022
-
Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación de la Enseñanza en la Motivación de Estudiantes de Educación Superior
2022
-
Los efectos del contexto en la educación secundaria rural: Estudio de caso en tres regiones del Perú