Buscar por Materia Higher education

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 162 a 181 de 223 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
13_REIFOP_V24_N2_2021_El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario.pdf.jpg2021-El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
13_REIFO_V24_n3_2021_Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje.pdf.jpg2021-Realidad aumentada como recurso de apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje
450461-Texto del artículo-1577091-1-10-20201223.pdf.jpg2021-Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19. La presencialidad adaptada
08_REIFO_V24_n3_2021_Modelo competencial del maestro en educación infantil.pdf.jpg2021-Modelo competencial del maestro en educación infantil
433881-Texto del artículo-1570591-1-10-20201214.pdf.jpg2021-La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso #UAMskills de identidad digital
18_Educatio_Siglo_XXI_V39_N2_2021_Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales.pdf.jpg2021-Herramientas que facilitan el aprendizaje colaborativo en entornos virtuales: nuevas oportunidades para el desarrollo de las ecologías digitales de aprendizaje
481161-Texto del artículo-1733341-1-10-20210925.pdf.jpg2021-La adopción y el uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario: un análisis desde la perspectiva del género y la edad
450711-Texto del artículo-1580481-1-10-20201231.pdf.jpg2021-Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual
EmDigital to Promote Digital Entrepreneurship.pdf.jpg2021-EmDigital to Promote Digital Entrepreneurship: The Relation with Open Innovation
2021SOC_Pro_y_Ponce.pdf.jpgjun-2021abr-2021Model for the Evaluation of Teaching Competences in Teaching–Learning Situations
Games in the classroom.pdf.jpg18-nov-2021-Games in the classroom? Analysis of their effects on financial accounting marks in higher education
483211-Texto del artículo-1798281-1-10-20220101.pdf.jpg2022-The impact of a peer-tutoring program to improve self-regulated learning
444851-Texto del artículo-1856881-1-10-20220411.pdf.jpg2022-Adaptación al contexto universitario español y propiedades psicométricas del MSLQ: Contribución a la medida y análisis de las diferencias de género del aprendizaje autorregulado
02_Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus.pdf.jpg2022-Análisis de las publicaciones presentes en WoS y Scopus. Posibilidades de búsqueda para evitar literatura fugitiva en las revisiones sistemáticas
2934-7865-1-PB.pdf.jpg2022-Incorporando la revisión como competencia en los estudios de traducción.
494341-Texto del artículo-1970271-1-10-20221027.pdf.jpg2022-El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum.pdf.jpg2022-Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
486381-Texto del artículo-1970231-1-10-20221027.pdf.jpg2022-Educación literaria y competencia digital mediante metodologías activas para la formación de los futuros docentes
14_Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación.pdf.jpg2022-Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación de la Enseñanza en la Motivación de Estudiantes de Educación Superior
512521-Texto del artículo-2010491-1-10-20221227.pdf.jpg2022-Los efectos del contexto en la educación secundaria rural: Estudio de caso en tres regiones del Perú