Buscar por Materia Marketing

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1994-Los grupos de decisión en marketing : análisis de la familia como unidad de decisión y consumo / Salvador Ruiz de Maya ; director José Luis Munuera Alemán.
book.png2003-Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones inter-organizaciones de marketing / Hector Augusto Rodríguez Orejuela ; dirigida por Miguel Hernández Espallardo.
book.png2003-La sobrecarga de información en el sitio web, efectos de la cantidad y de la organización de la información en el consumidor / María Sicilia Piñero ; dirigida por Salvador Ruiz de Maya.
book.png2004-Marketing en eventos deportivos de Murcia estudio y análisis de su explotación deportiva, económica mediática y social / Eduardo Segarra Vicéns ; dirección Arturo Díaz Suarez.
2004-La base de datos MatPromo, una ayuda de IFLA para la promoción de las bibliotecas
1302251.pdf.jpg2005-Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: La percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles
book.png2005-El marketing estrátegico aplicado a las empresas competitivas / Mª Rosario Ros García; director, Juan Ros García.
2013196.pdf.jpg2006-El eslogan en el sector turístico español
book.png2006-Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor / J. Longinos Marín Rives; director, Salvador Ruiz de Maya.
2519878.pdf.jpg2007-Oferta y demanda en el mercado turístico homosexual: una propuesta de estrategias de intercambio para la mejora del marketing en el segmento
2316405.pdf.jpg2007-El capital humano como factor estratégico para la competitividad del sector turístico
2316432.pdf.jpg2007-El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo promozione turismo" (Italia)
book.png2008-La integración de la comunicación : análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca / María Angeles Navarro Bailón; directores, Elena Delgado Ballester, María Sicilia Piñero.
67671.pdf.jpg2009-Reflexiones sobre la conceptualización de la competitividad de destinos turístico
Aprendizaje autorregulado antecedentes y aplicacion a la docencia universitaria  de marketing.pdf.jpg1-ene-2010-Aprendizaje autorregulado: antecedentes y aplicación a la docencia universitaria de marketing
147301-552491-1-SM.pdf.jpg2011-Procesos de «re-imageneering» turístico: el eclipse de la identidad local de Valencia
Agroecología y agricultura ecológica. Aportes y sinergias para incrementar la sustentabilidad agraria.pdf.jpg2011-Agroecología y agricultura ecológica. Aportes y sinergias para incrementar la sustentabilidad agraria
170861-626541-1-SM.pdf.jpg2013-Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
apuntes.pdf.jpg23-sep-20132013Notas de Matemáticas para el grado en Marketing
Tesis Manuela López Pérez.pdf.jpg3-jun-201422-may-2014Marketing boca a boca. Cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca= Word of mouth marketing. Strategies to enhance consumers in promoting products and brands