Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
![387001-Texto del artículo-1304681-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/450956/387001-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304681-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | La perspectiva post-cualitativa
en la investigación educativa:
genealogía, movimientos,
posibilidades y tensiones |
![387051-Texto del artículo-1304731-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/450958/387051-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304731-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | La investigación sobre
educación como
desplazamiento: no
saber, abrirse, devenir |
![387031-Texto del artículo-1304711-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/450954/387031-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304711-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Cartografías en torno a los
tránsitos en el aprender de
docentes en educación
infantil y primaria |
![387071-Texto del artículo-1304751-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/371790/387071-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304751-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | El auge del aprendizaje
universitario ubicuo. Uso de
las tabletas en la apropiación
del conocimiento |
![387011-Texto del artículo-1304691-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/371788/387011-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304691-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | El no-saber en las cartografías
sobre nuestro aprender
como investigadores: una
mirada post-cualitativa |
![387081-Texto del artículo-1304761-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/371794/387081-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304761-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Un estudio fenomenológico:
posicionamiento y
gestos en clase |
![document.pdf.jpg](/digitum/retrieve/374034/document.pdf.jpg) | 2019 | - | Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa |
![387041-Texto del artículo-1304721-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/414889/387041-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304721-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Intra-acciones en el aprender
de docentes de infantil,
primaria y secundaria |
![387061-Texto del artículo-1304741-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/414891/387061-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304741-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Movimientos y desplazamientos
en la investigación.
Lo post-cualitativo como
reconceptualización en
dos tesis doctorales |
![387021-Texto del artículo-1304701-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/414887/387021-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304701-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Geografías e historias de
aprendizaje de docentes de
secundaria. Intersecciones,
tránsitos y zonas de no saber |
![387111-Texto del artículo-1304781-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/396009/387111-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304781-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | El portafolio como recurso
didáctico en el proceso de
aprendizaje del alumnado
con trastorno por déficit de
atención/hiperactividad |
![389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/396011/389691-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Rodríguez Fernández, J.R.
El análisis político del discurso.
Apropiaciones en educación.
Barcelona: Octaedro, 2018 |
![389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/396015/389711-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C.
Aprende con Tachín y sus
historias emocionales y sociales.
Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019 |
![389741-Texto del artículo-1304941-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/404519/389741-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304941-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Blesa Aledo, B.
Bestiarum Curriculum.
Meditaciones acerca del
acontecimiento (en la academia).
Salamanca: Amarante, 2019 |
![389721-Texto del artículo-1304901-1-10-20190715-2.pdf.jpg](/digitum/retrieve/404517/389721-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304901-1-10-20190715-2.pdf.jpg) | 2019 | - | Brichaux, J. (Coord.)
L ́ éducateur d ́une
métaphore á l ́autre.
Edit. Érès, 2004 |
![389671-Texto del artículo-1304801-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/404513/389671-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304801-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Bautista García-Vera, A. (Coord.)
La fotografía en la formación
del profesorado.
Madrid: Narcea, 2019 |
![389701-Texto del artículo-1304861-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/413467/389701-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304861-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Serrano Pastor, F.J. y Martínez Segura, M.J. (Coords.)
Las cosas que no me
cuentas. Propuesta de
innovación educativa para
la pérdida y el duelo.
Barcelona: Octaedro Recursos, 2019 |
![389681-Texto del artículo-1304821-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/413465/389681-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304821-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | San Martín Alonso, A.; Valle Aparicio, J. E. (Eds.)
La construcción de un modelo
educativo: distorsiones,
cambios y continuidades.
Valencia: Calambur, 2019 |
![389731-Texto del artículo-1304921-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/413473/389731-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304921-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Brichaux, J.
L ́ éducateur spécialisé
en questions(s).
Edit. Érès, 2008 |
![387091-Texto del artículo-1304771-1-10-20190715.pdf.jpg](/digitum/retrieve/433107/387091-Texto%20del%20art%c3%adculo-1304771-1-10-20190715.pdf.jpg) | 2019 | - | Ámbitos de aplicación
del Coaching educativo:
una revisión bibliográfica
del periodo 2013-17 |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 21