Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales: Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales : [61]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 61
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
CONCEPCION..A.pdf.jpg23-ene-2024-The conceptions of Spanish and Colombian students regarding processes of historical reconciliation
Frontiers.pdf.jpg8-ene-2024-The influence of transmedia and extra-academic narratives on the formation of the historical culture of high school students
tempo e argumento.pdf.jpg29-sep-2023-History, Heritage and Identity: conceptions of Ibero-American history teachers about heritage and identities
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros. RED 31.07.2023_.pdf.jpgjul-2023-Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros
Medida de tiempos. Un estudio con maestros en formación. Números 113, 2023, 9-24.pdf.jpgmar-2023-Medida de tiempos: un estudio con maestros en formación
AREAS4507.pdf.jpg2023-Evaluation of a didactic innovation unit on the 17th century through historical thinking and visual resources
Sanchez-Jimenez&Dolera_2023_RHE_JAE_v27-2023.pdf.jpg2023-La junta para ampliación de estudios y la formación matemática del profesorado en España
SANCHEZ-JIMENEZ&DOLERA_2023_DISPOSITIVOS_PARADIGMA.pdf.jpg2023-Algunos dispositivos didácticos para las matemáticas en las escuelas normales españolas durante la edad de plata
Cuadernos Rubio la historia de una iniciativa familiar que resiste el paso del tiempo.pdf.jpg9-oct-2022-Cuadernos Rubio : la historia de una iniciativa familiar que resiste el paso del tiempo
Historical encounters.pdf.jpg8-ago-2022-Temporal orientation in Spanish and Swedish teacher students’ narratives about gender equality
Los estándares de aprendizaje evaluables de matemáticas de eduación primaria en futuros maestros. Edetania 61. 2022.pdf.jpgjul-2022-Los estándares de aprendizaje evaluables de matemáticas de Educación Primaria en futuros maestros
La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamientos por la covid-19. RED 70(22). 2022.pdf.jpgjul-2022-La competencia matemática de futuros maestros antes y después del confinamiento por la Covid-19
Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros. Profesorado 26(2). 2022.pdf.jpgjul-2022-Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros
16612-Text..7.pdf.jpg2022-Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre lo patrimonial: estilo artístico e imaginario colectivo
Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros. PNA 16(3). 2022.pdf.jpg2022-¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros?
diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnologicas en innovación de asignaturas STEM.pdf.jpg2022-Diseño y validación de un cuestionario sobre uso de herramientas tecnológicas en innovación de asignaturas STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM.pdf.jpg2022-Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
El futuro del pasado.pdf.jpg21-jul-2021-Nuevas leyes, mismos problemas: la enseñanza de la historia en España a partir de los recuerdos de los futuros profesores de Educación Secundaria
Heritage Education.pdf.jpg11-jun-2021-Heritage Education and Research in Museums. Conceptual, Intellectual and Social Structure within a Knowledge Domain (2000–2019)
aurariola-PedroFajardo.pdf.jpg2021-Don Pedro Fajardo, primer marqués de los Vélez. Una semblanza biográfica del antihéroe de 1521
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 61