Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales: Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales : [74]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 74
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM.pdf.jpg2022-Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
El futuro del pasado.pdf.jpg21-jul-2021-Nuevas leyes, mismos problemas: la enseñanza de la historia en España a partir de los recuerdos de los futuros profesores de Educación Secundaria
document.pdf.jpg20-jun-2021-Didáctica de las matemáticas, software libre y desarrollo de recursos mediante Learnr y Shiny.
Heritage Education.pdf.jpg11-jun-2021-Heritage Education and Research in Museums. Conceptual, Intellectual and Social Structure within a Knowledge Domain (2000–2019)
2021-TraceElements-Elsevier-ForensicScineceInt-legaz2021.pdf.jpg4-may-2021-Trace elements in forensic human lung: a new approach to the diagnosis of seawater drowning. A preliminary study
2021-ElderAbuse-InternationalJornaloflegalmed-farnia2021.pdf.jpg30-mar-2021-Elder abuse among Spanish and Iranian people: new methodological approach to the same old story
aurariola-PedroFajardo.pdf.jpg2021-Don Pedro Fajardo, primer marqués de los Vélez. Una semblanza biográfica del antihéroe de 1521
RodriguezP..o.pdf.jpg2021-La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la enseñanza secundaria
Calcular con los Cuadernos Rubio.pdf.jpg2021-Calcular con los Cuadernos Rubio. Características y evolución desde 1959
From Pestalozzi s intuition principle to classrooms the counting frame and innovations in the teaching of mathematics Spain nineteenth century.pdf.jpg2021-From Pestalozzi’s intuition principle to classrooms: the counting frame and innovations in the teaching of mathematics (Spain, nineteenth century)
lpenabad,+01-106-19-BAS+ET+AL-VALIDACION.pdf.jpg17-ago-2020-Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
2020-ElCalculoYlaMedidaEnelPrimerGradoDelaEscuelaDecroly.pdf.jpg30-jun-2020-El cálculo y la medida en el primer grado de la escuela Decroly: Análisis desde la Teoría Antropológica de lo Didáctico
2020-AgingAndTraceElementsinHumanCoronalThoothDentine.pdf.jpg19-jun-2020-Aging and trace elements in human coronal tooth dentine
Metodología y evaluación.pdf.jpgjun-2020-Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación
TheUseOfPoetryForEFL.pdf.jpg2-mar-2020-The use of poetry for EFL: exploring the beliefs of primary school trainees
2020-IntJournalScienceMatehematicEdu-alsina.pdf.jpg29-feb-2020-Validating an instrument to evaluate the teaching of mathematics through processes
Art5_compressed-1.pdf.jpgene-2020-De la descolonización a la colonialidad global a través del pensamiento histórico
La narrativa del colonizador...pdf.jpg2020-La narrativa del colonizador: la América Precolombina, un contenido 'invisible' en los libros de texto españoles
HispaniaNova.pdf.jpg2020-Historia pública y pensamiento histórico. Nuevos enfoques metodológicos para aprender la guerra de independencia española
Reflexiones en torno al Turismo Didáctico.pdf.pdf.jpg2020-Reflexiones en torno al Turismo Didáctico
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 74