Anales de filología francesa: 2021, V. 29 : [42]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 42
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
483181-Texto del artículo-1772501-1-10-20211122.pdf.jpg2021-LMOOC para la integración de personas desplazadas.
480531-Texto del artículo-1772421-1-10-20211122 (1).pdf.jpg2021-La creación de relatos digitales no lineales como herramienta intercultural en el ámbito de la filología francesa.
490051-Texto del artículo-1774931-1-10-20211126.pdf.jpg2021-Le développement de l’éducation interculturelle par l’enseignement-apprentissage du français langue étrangère (FLE): une analyse de la littérature.
483101-Texto del artículo-1769621-1-10-20211118.pdf.jpg2021-Discours politique sur la pandémie du COVID-19: une étude de cas des allocutions télédiffusées de Sánchez et Macron en mars 2020.
465941-Texto del artículo-1769581-1-10-20211118.pdf.jpg2021-TradAction: un proyecto colaborativo de Aprendizaje Servicio gestionado con Padlet.
481431-Texto del artículo-1769571-1-10-20211118.pdf.jpg2021-Estudio contrastivo y multimodal inglés-francés de la traducción de construcciones expresivas de alivio en cómics.
480971-Texto del artículo-1769631-1-10-20211118.pdf.jpg2021-Stratégies conversationnelles dans le discours médical médiatisé.
481651-Texto del artículo-1769701-1-10-20211118.pdf.jpg2021-El debate sobre la feminización del lenguaje en la prensa francesa: análisis de chroniques de langage sobre el français inclusif en Le Figaro.
466101-Texto del artículo-1769741-1-10-20211118.pdf.jpg2021-Conciencia lingüística y cultural a través del léxico y la imagen: diccionario audiovisual bilingüe y bicultural FR-ES (BILBICAV).
483991-Texto del artículo-1769661-1-10-20211118.pdf.jpg2021-Apprentissage immersif du FLE: potentiels des applications et scénario ludo-éducatif.
481991-Texto del artículo-1769731-1-10-20211118.pdf.jpg2021-L’enseignement des structures préfabriquées en français langue étrangère à travers une approche actionnelle.
481911-Texto del artículo-1772471-1-10-20211122.pdf.jpg2021-Les cours de langues dans le contexte universitaire: quelle place pour la compétence interculturelle à l’ère du numérique?
480781-Texto del artículo-1772441-1-10-20211122.pdf.jpg2021-Un monde sans frontières: e-migration et intern@alisation.
481981-Texto del artículo-1772491-1-10-20211122.pdf.jpg2021-La construction du rôle présidentiel dans l’interview télévisée et en ligne du 14 Juillet. Stratégies discursives d’Emmanuel Macron.
487071-Texto del artículo-1772461-1-10-20211122.pdf.jpg2021-Enseigner les compétences interculturelles à l’ère du Covid 19, expérience E-tandems entre l’université Hassan 1er au Maroc et l’Université d’Angers en France.
460721-Texto del artículo-1772431-1-10-20211122.pdf.jpg2021-Facebook comme plate-forme de développement des compétences professionnelles des enseignants et des étudiants de langue: une étude de cas.
487801-Texto del artículo-1772771-1-10-20211122.pdf.jpg2021-La femme maghrébine et française d’origine maghrébine confrontée aux préjugés de la société française.
476961-Texto del artículo-1773501-1-10-20211123.pdf.jpg2021-Literatura como contrapoder: la construcción identitaria femenina en la obra de escritoras franco-magrebíes.
481581-Texto del artículo-1773511-1-10-20211123.pdf.jpg2021-L’errance poétique dans "L’Imparfait de l’exil" de Narcisse Mouellé Kombi II: une postulation de l’alter-mondialisme.
470491-Texto del artículo-1773771-1-10-20211123.pdf.jpg2021-Reseña: Bautista Naranjo, Esther. 2020. "El mito de don Quijote en la novela francesa de los siglos XIX y XX", Alcalá de Henares, Servicio de Publicaciones de la Universidad, ISBN: 978-84-18254-11-6, 304 pp.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 42