Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Educación superior
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2017
-
Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
2017
-
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
2017
-
Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
2022
-
Percepciones de los estudiantes sobre entornos educativos innovadores en la educación superior: un análisis exploratorio
2022
-
Vídeo-análisis en ciencias de la salud: una experiencia de simulación en entrevista clínica en fisioterapia
2023
-
Habilidades Blandas: una respuesta para la mejora de la atención de profesionales de la salud
2024
-
Impacto de actividades extracurriculares en la autorrealización de estudiantes de medicina: una revisión sistemática
2024
-
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la Salud
2024
-
Educación superior: Formación en Adicciones
-
jun-2021
La percepción del profesorado universitario sobre el valor didáctico del patrimonio cultural en la enseñanza de la historia