Buscar por Materia Alumnado

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Evaluacion del proyecto de mejora de la calidad educativa mediante la incorporacion del enfoque de genero en escuelas de Republica Dominicana resultados de su impacto.pdf.jpg1-jul-2009-Evaluación del proyecto de "mejora de la calidad educativa mediante la incorporación del enfoque de género" en escuelas de República Dominicana: resultados de su impacto
COMUNICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA.pdf.jpg22-abr-20131-sep-2012Comunicación en el aula
EL PROFESORADO.pdf.jpg22-abr-20133-mar-2001El profesorado. Funciones, tareas y competencias.
Actas_XVI_Congreso.pdf.jpg20-ene-2014sep-2013¿Que consumo de medios digitales realiza el alumnado de educación secundaria con necesidad específica de apoyo educativo ?
Adaptación y validación del cuestionario CUVE3 -EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana.pdf.jpgoct-20152015Adaptación y validación del cuestionario CUVE3-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana
275961-952971-1-PB.pdf.jpg2016-Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
333071-1142031-1-PB.pdf.jpg2018-El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
Implicación familiar en las tareas escolares. Cuestionario para alumnos.pdf.jpg18-feb-2018jun-2012Implicación familiar en las tareas escolares. Cuestinario del alumnado.
432951-Texto del artículo-1468261-1-10-20200625.pdf.jpg2020-Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
Competencia Sociolaboral en realación al nivel formaivo y laboral del alumnado de Formación Profesional de Ceuta.pdf.jpg2020-Competencia sociolaboral en relación al nivel formativo y laboral del alumnado de formación profesional de Ceuta
411781-Texto del artículo-1409201-1-10-20200318.pdf.jpg2020-Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y las redes sociales on-line, y su relación con la modalidad de estudio
04_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
13_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje